El Hotel

El Hotel Munay de Salta está ubicado estratégicamente, en pleno de centro comercial de la ciudad, entre las peatonales Alberdi y Florida a muy poca distancia de los puntos turísticos más destacados de Salta y con un rápido acceso a los lugares más importantes.

Lo invitamos a conocer nuestro hotel que le ofrece sus 24 confortables habitaciones y una excelente atención, para que usted disfrute de su estadía.

Lo esperamos para recibirlo como nuestro distinguido huésped.

Cómo llegar


Ver Munay Salta en un mapa más grande

Actividades

Zona Balcarce. Es uno de los lugares turísticos más importantes de Salta. En ella se encuentra concentrada la más amplia variedad de bares, restaurantes y peñas de toda la ciudad, en donde podrá disfrutar de exquisitos platos de comida regional e internacional, acompañado por espectáculos musicales en vivo, con folclore, tango o música andina. La movida joven también tiene su protagonismo, con la presencia de numerosos pubs, bowlings y boliches que, con diferentes estilos, ofrecen una atractiva diversidad de propuestas para divertirse y pasarla bien. Todos los domingos y sábados por la tarde se desarrolla en La Balcarce la Feria de los Artesanos, el lugar ideal para ver y comprar una amplia variedad de artesanías salteñas elaboradas en cuero, madera, plata y alpaca. También se pueden encontrar los tradicionales ponchos salteños, mantas, mates y variedades de alimentos regionales, como vino patero, miel de abeja, miel de caña, dulce de cuaresmillo, entre otros.
Distancia desde el Hotel: 10 cuadras.

Estación de Trenes. El TREN A LAS NUBES parte de la Estación de Trenes de la ciudad de Salta hasta el Viaducto de La Polvorilla. El Tren a las Nubes es uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo (4200 mts.) y atraviesa vertiginosas montañas de la Cordillera de los Andes entre paisajes espectaculares desde la ciudad de Salta hasta llegar a la Puna del Norte Argentino. El recorrido tarda unas quince horas (217 kilómetros). Atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 "rulos" y 2 zigzags.
Distancia desde el Hotel: 13 cuadras.

Plaza 9 de Julio. Sin duda uno de los paseos públicos mejor conservados de Salta y toda Argentina, la Plaza 9 de Julio está también rodeada de importantes edificios históricos del Norte Argentino. El Cabildo, La Catedral, Museos históricos y antropológicos y demás lugares históricos y culturales enmarcan el lugar. También podrá disfrutar de una variedad de propuestas comerciales ofrecidas por los negocios y tiendas de la zona.
Distancia desde el Hotel: 3 cuadras.

Museo MAAM. El Museo de Arqueología de Alta Montaña, ofrece la posibilidad de apreciar y comprender, frente al casco Histórico de la Provincia, testimonios de la Cultura Inca.
Distancia desde el Hotel: 3 cuadras.

Alto Noa Shopping. Es el mall de compras más grande de la ciudad, en donde podrá encontrar casinos, tiendas con marcas de renombre y de artículos regionales, cines, patio de comidas y parque de diversiones.
Distancia desde el Hotel: 15 cuadras.

Mercado San Miguel. Un lugar de la ciudad de Salta que vale la pena visitar. El colorido del mercado, los olores, la variedad de productos comestibles, comidas, ropas, artefactos y todo lo que usted esté buscando le dan originalidad y pertenencia.
Distancia desde el Hotel: 50 metros.

Teleférico. El Complejo Teleférico Salta ofrece el ascenso vía teleférico al Cerro San Bernardo (1.460 mts. de altura sobre el nivel del mar), desde donde se accede a una hermosa vista panorámica de la Ciudad de Salta y sus alrededores en el Valle de Lerma.
Distancia desde el Hotel: 5 cuadras.

Parque San Martín. Con una gran arboleda y un bello lago, el Parque San Martín invita un delicioso paseo. Uno de sus sectores es dominado por la estatua ecuestre del Brigadier Arenales, mientras que en otro se alza un anfiteatro ornamentado con elementos incaicos y esculturas, entre las cuales se destaca la de Facundo Zuviría, obra de la famosa artista argentina Lola Mora.
Distancia desde el Hotel: 5 cuadras.

Museo de Ciencias Naturales. El Museo de Ciencias Naturales exhibe animales y plantas autóctonas, así como fósiles de especies primitivas de peces y plantas.
Distancia desde el Hotel: 7 cuadras.

Iglesia y Museo de San Francisco. Principal atractivo turístico de la Ciudad de Salta, la Iglesia de San Francisco es un verdadero tesoro arquitectónico que embellece aún más las calles de una de las ciudades mas lindas del Norte Argentino.
Distancia desde el Hotel: 5 cuadras.

Museo de Arte Popular y Artesanías Tradicionales. Presenta una particular colección de piezas en lana y otras fibras, cestería, maderas, metales, papel, vidrio y cerámica. Cuenta con ocho salas de exposición.
Distancia desde el Hotel: 19 cuadras.

Mercado Artesanal de Salta. En él se pueden encontrar productos artesanales de los más variados: cestería, tejidos, alfarería, finos trabajos en plata, hierro forjado, y cuero; instrumentos musicales; productos comestibles de primera calidad y típicos vinos regionales.
Distancia desde el Hotel: 19 cuadras.

Quebrada de San Lorenzo. A pocos kilómetros de la Ciudad de Salta, la Quebrada de San Lorenzo ofrece un ámbito natural ideal para la práctica de actividades de turismo aventura y ecoturismo en la selvañtilde;a o yungas.
Distancia desde el Hotel: 14 kilómetros.

Río Vaqueros. Muy cerquita de la ciudad se puede disfrutar del río y de las claras vertientes de agua provenientes de las laderas de los cerros.
Distancia desde el Hotel: 8 kilómetros.

Lesser. En Lesser puede realizar trekking, avistaje de aves, cabalgatas además de disfrutar de su abundante vegetación y del río del mismo nombre.
Distancia desde el Hotel: 14 kilómetros.

Salta | Cafayate | Jujuy | Humahuaca | La Quiaca